Frase de la semana

"Los educadores forman a sus educandos como los océanos forman a los continentes: retirándose" (Friedrich Hölderling. Filósofo alemán, 1770-1843).

miércoles, 25 de mayo de 2016

Escuelas de verano 2016

Las Escuelas de Verano son una iniciativa socioeducativa y de Educación en el Tiempo Libre, enmarcada dentro  del programa de Animación Comunitaria del IMAS como continuación estival de los Programas de Intervención Socioeducativa con menores en periodo lectivo. Pretende ofrecer un servicio educativo a los  menores y unidades familiares con menores posibilidades económicas para acceder a los recursos privados de ocio en vacaciones, priorizando en estos supuestos la conciliación familiar y laboral. Las actividades que se realizan tales como talleres de artes plásticas, juegos, deportes, fiestas, visitas y otras actividades están orientadas  a la educación en valores de los niños/as y cuentan con la presencia de monitores que planean educativamente las actividades. La  educación  para la convivencia y todo lo relativo a las relaciones interpersonales tienen un papel destacado.
El plazo de presentación es del 24 de mayo al 6 de junio (inclusive). Pincha en este enlace para obtener más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario