Este es el tercer año que nuestro equipo participa en el programa "Centros que aprenden enseñando" . Este programa pretende fortalecer la profesión mejorando la competencia profesional docente, tanto a nivel individual, como de centro.
Dentro de las diversas actividades que realizamos en el mismo, nos propusimos, como estrategia de mejora, aprovechar el capital personal de los miembros del equipo. Es decir, sacar partido a los diversos conocimientos, habilidades y competencias que tenemos los distintos componentes.
De esta forma, organizamos una sesión de autoformación en la que una de nuestras compañeras comparte con el resto sus conocimientos sobre el uso de la herramienta Canva. Nos mostró sus diversas aplicaciones y la integración de la inteligencia artificial en la misma a la hora de elaborar materiales de divulgación, presentaciones, infografías, etc.
La autoformación es una estrategia que nos permite enriquecernos como equipo a nivel profesional y personal, y seguir evolucionando sin dejar escapar todo el talento, capacidad, recursos y potencial que acumulamos entre todos los integrantes del equipo.
Comentarios
Publicar un comentario